Por un consumo sostenible

FIESTA TRAMA CLUB 30 NOVIEMBRE: MÚSICA ELECTRÓNICA PINCHADA CON VINILOS

Publicado por Vintalogy Vintage Fashion en

Este próximo 30 de noviembre celebramos una nueva fiesta de Trama Club, la convocatoria de música electrónica pinchada con vinilos, organizada por Bruno y Pablo Ruiz Galán.

En esta edición, además de ¡REGALARTE UNA CERVEZA SOLO CON REGISTRAR TU ENTRADA!, tendremos la participación estelar de:

* Jose González y Manuel Gómez, creadores de Certain Music, sello discográfico que cuenta con cinco referencias editadas en vinilo hasta la fecha. Han pinchado en gran parte de los mejores clubs de la geografía española y son los creadores de Flop Festival Pontevedra, por el que han pasado artista internacionales como: Bell Towers, Sano o Francis Infierno Orchestra.

 

Fiesta musica electronica Vintalogy

 

*Christian Azuaje a.k.a CHA5, es un artista venezolano afincado en Madrid, cuyas raíces afro-caribeñas y latinas son palpables en sus sets. Cuando se pone detrás de los platos lo que suena es House, Afro-House, Disco, Space-disco y una variedad de ritmos que hacen de cada uno de sus mixes un viaje diferente. Residente en Switch Club y Berlin Club Madrid, es integrante de la familia Phoenix Bar&Co, uno de los puntos de encuentro de la noche madrileña.

DJ vintalogy

 

*Alberto Miguez es un joven dj y productor gallego afincado en Madrid,  cofundador del colectivo Hubba Club, una fiesta que lleva celebrando desde hace algo mas de un año y en la que es habitual escuchar sesiones empapadas de House, Jungle o Electro.

 

DJ Vintalogy

 

*Joel Pérez, más conocido en el norte como You_el, es una de las muestras más significativas  del cambio musical que se está produciendo en Galicia en los últimos años. Siempre tocando todo tipo de estilos en sus sesiones, en estos momentos está inmerso en la co-dirección de Dial Electronico y Retro Future.
dj VINTALOGY
#dj #rethinkfashion #vinilos #vintage #Vintalogy

← Publicación más antigua