Home Concerts en Vintalogy

El sábado 24 de agosto tuvimos el honor de servir de escenario para la edición de agosto de Home Concerts, la plataforma de conciertos "secretos" que se celebra en varias ciudades españolas desde hace años.

Los escenarios de Home Concerts son siempre originales, inesperados y, hasta que se compra la entrada, secretos. ¡Por eso no publicamos nada hasta el mismo sábado por la noche!

Para esta convocatoria veraniega, Home Concerts programó tres conciertos.

Los primeros en salir al ruedo fueron La Vida, un dúo intimista que enseguida captó la atención del público, al que llevó a una cierta ensoñación y, por qué no, una especie de paz interior.

 

Vintalogy Home Concerts

Vintalogy Home Concerts

Vintalogy Home Concerts

 

Tras un descanso de 15 minutos para salir a fumar (fumar es malo! 😠) o para tomar una cerveza (mucho mejor! 👍), tocaron las divertidas Tereshkova Swing, que consiguieron que el público se volviera un poco más extrovertido...

 

Vintalogy Conciertos

Vintalogy Conciertos

Vintalogy Conciertos

 Vintalogy Conciertos

La última banda de la noche fué Los Widow Makers, un grupazo de rock and roll y blues que ha ganado varios premios. 

Conciertos Vintaloy

Conciertos Vintaloy

Conciertos Vintaloy

Con los tres lo pasamos en grande, bebimos cervezas y disfrutamos de una velada en un entorno muy especial y con mucho espacio, porque Home Concerts cuida mucho el número de asistentes...y su calidad! Gracias por venir!

 

 

 

Entrada antigua Entrada más reciente