Envíos gratis a partir de 40€

Vintalogy, con el arte contemporáneo

 

Esta primera semana de febrero hemos tenido la suerte de colgar dos grandes piezas de Eduardo Barco, que de forma excepcional presiden nuestro gran atrio central.

Vintalogy Eduardo Barco

Eduardo Barco es un artista español de marcada proyección abstracta con una larga trayectoria artística y expositiva. Con obra en colecciones como la del Banco de España, Helga de Alvear, Caja Burgos y muchas otras, ahora nos ofrece la oportunidad de contemplar estas dos grandes piezas pintadas en el año 2005.

Pintadas sobre lonas plásticas, en ellas se ponen en juego conceptos como el orden y la jerarquía, el espacio, la repetición de formas, el módulo, la estabilidad o la suspensión.

Vintalogy Eduardo Barco

 

Aprovechando las características de los materiales y el formato, la pintura establece un diálogo entre la limpieza de su ejecución, el brillo del soporte, la lectura de la imagen plana y un sofisticado juego espacial de normas en un orden interior.

Vintalogy Eduardo Barco

 

Podéis venir a ver los dos cuadros, que cuelgan como "pendones" sobre nuestro precioso Mini rojo, cualquier día de la semana de 11.30 a 21.00.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →