Por un consumo sostenible

Vintalogy en Rave Market

Publicado por Vintalogy Vintage Fashion en

 

El pasado domingo 22 de septiembre participamos con un maravilloso puesto en Rave Market.  ¡Lo pasamos en grande! 🎉🎉🎉🎉🎉

El puesto de Vintalogy se instaló en la parte superior de La Riviera y lo decoramos con luces de neón de colores. Nos quedó francamente bien, modestia aparte. 😜

Vintalogy Rave Market

 

El puesto lo atendieron Cala y Teresa, que se pusieron sus flamantes monos naranjas de butanero con los que no pasaron desapercibidas. Tanto, que los cámaras de la organización subieron varias veces a grabarlas para un vídeo que esperamos ver pronto.

                                                   🍊🍊🍊🍊🍊

Vintalogy Rave Market

 

En el puesto sorprendimos a los visitantes con nuestra cámara Polaroid. Hicimos fotos a un montón de gente. Los fotografiados se llevaban la foto de recuerdo en la mano.

 

Vintalogy Rave Market

 

Actuaron DJ'S que sonaban mega-potentes pero como estábamos muy ocupados atendiendo a los clientes (que no paraban de venir) nos perdimos todas las sesiones. ¡Pero las oímos y hasta bailamos! Charlamos muchísimo con los visitantes, porque todo el mundo venía con muy buen rollo y mejor humor. En nuestro espacio todo el mundo se hacía selfies y aprovechamos esta ocasión para hacer muchos amigos y contarles que ya tenemos cuatro tiendas en Madrid. Nos despedimos de este fantástico día de feria con la impresión de que Vintalogy es ya una de las tiendas de ropa reusada más conocidas de la capital. Volveremos a Rave Market en su próxima edición, el día 27 de octubre.

 

Vintalogy Rave Market

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#vintage #Vintageclothes #Vintalogy

← Publicación más antigua Publicación más reciente →