¡Bienvenida, Vintalogy Príncipe!

 

 

Después de varios meses de obras, Vintalogy Príncipe ya es una realidad: hoy, 23 de agosto de 2019 ha abierto sus puertas nuestra nueva tienda, situada también en el corazón de Madrid.

 

Vintalogy Príncipe 9 vintage streetwear

 

La Calle Príncipe es una de las vías más conocidas de Madrid porque conecta toda la zona de Sol-Gran Vía-Alcalá con el Barrio de las Letras y con la popular Plaza de Santa Ana. El entorno es muy animado y en nuestro primer día vemos cómo el público que pasa es mayoritariamente joven y en buena parte, además, extranjero.

 

Vintalogy Príncipe 9 Vintage Style

En Vintalogy Príncipe hemos vuelto a contar con la visión futurista de Enorme Estudio para distribuir los espacios y organizar las prendas. Como en Vintalogy Barceló, los arquitectos de Enorme Estudio han recurrido a distintos tipos de ladrillo para la separación de las distintas zonas y a elementos de obra a modo de percheros. 

Vintalogy Príncipe 9 vintage clothing

 

Venid a visitarnos, el espacio merece la pena y el encargado, nuestro querido Julio (procedente de Vintalogy Barceló) os atenderá con su mítica sonrisa. ¡Aquí os dejamos con Julito y las primeras clientas de nuestra nueva tienda!

Vintalogy Calle Principe Madrid

 


Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados