Vintalogy Trade

En Vintalogy nos gusta darle una segunda vida a tus prendas. Por ello hemos lanzado el servicio exclusivo VintalogyTrade mediante el cual podrás traernos esa ropa que ya no te pones pero que aún puede tener valor para otra persona.Todo ello en nuestra tienda de Barceló 13. Suena bien ¿Verdad?

Eso sí, no todo vale. No nos preocupa tanto la antigüedad de las prendas como su estado y calidad. Estas deberán estar en buenas condiciones (limpias, planchadas y sin rotos) y pertenecer a las marcas que ofrecemos en nuestras tiendas. ¿Cómo funciona? Pues es tan fácil como seguir estos cuatro pasos:

1. REVISA 
Que tus prendas sean de las marcas que aceptamos:
  • No cogemos ropa de grandes cadenas (Primark, Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés, Cortefiel..)
  • Valoramos marcas deportivas (Adidas, Puma, Nike...) 
  • Aceptamos marcas nacionales y extranjeras de reconocido prestigio y calidad (Barbour, Carhartt, Dr.Martens o Ralph Lauren)

2. VERIFICA
El estado de tus prendas. Deben estar en buen estado: sin defectos, manchas o rotos, lavadas y planchadas. En definitiva, como todos los artículos que puedes encontrar en nuestras tiendas. IMPORTANTE: Las prendas, en este momento, deben ser de ENTRETIEMPO Y/O VERANO. 
3. ENVÍA
Tu solicitud para conseguir una cita previa.
4. ACUDE
A la cita en nuestra tienda Barceló 13, donde se llevará a cabo la selección de prendas y tasación. Recuerda que a veces en las fotos no se aprecian algunos fallos que quizá luego en la tienda hagan que no podamos aceptar la ropa.