The time capsule company

Vintalogy Trade

Vintalogy Trade

En Vintalogy nos gusta darle una segunda vida a tus prendas. Por ello hemos lanzado un servicio exclusivo para VintaLovers mediante el cual podrás traernos esa ropa que ya no te pones pero que aún puede tener valor para otra persona. A cambio, podrás llevarte un pantalón, un jersey o una chaqueta por valor equivalente o superior ( pagando la diferencia) y que vaya más con tu estilo actual. Todo ello en nuestra tienda de Atocha 10. Suena bien ¿Verdad?

Eso sí, no todo vale. No nos preocupa tanto la antigüedad de las prendas como su estado y calidad. Estas deberán estar en buenas condiciones (limpias, planchadas y sin rotos) y pertenecer a las marcas que ofrecemos en nuestras tiendas.

¿Cómo funciona?

 REGÍSTRATE
Disfrutar de Vintalogy Trade es una de las ventajas de ser un VintaLover. Si aún no formas parte de la comunidad,¡Únete!

Hazte VINTALOVER

Disfruta de sus ventajas y conoce antes que nadie las novedades que llegan.


 REVISA 
Que tus prendas sean de las marcas que aceptamos.
vender ropa segunda mano

 VERIFICA
El estado de tus prendas. Deben estar en buen estado: sin defectos, manchas o rotos, lavadas y planchadas. En definitiva, como todos los artículos que puedes encontrar en nuestras tiendas.
 ENVÍA
Tu solicitud para conseguir una cita previa.
 ACUDE
A la cita y te podrás llevar una prenda del mismo valor que la tuya o superior (pagando la diferencia). El precio de transacción es de 4,95€ (por artículo) en concepto de gastos de gestión.

COMO LLEGAR A VINTALOGY ATOCHA 10